VALÈNCIA. Satisfecho y feliz por haber sido uno de los grandes protagonistas de la histórica victoria del domingo contra el Real Madrid, Cristian Portugués 'Portu' ha señalado a EFE que no tiene ninguna duda de que el Girona va a lograr el objetivo de la permanencia en su primera temporada en Primera división.
"Vamos a conseguir la salvación", asegura el murciano, para quien hay "argumentos de sobra" para pensar que el equipo logrará quedarse un año más en la elite del fútbol español.
El futbolista expone: "Somos un equipo muy bien trabajado, un equipo muy compacto que sabe a lo que juega y que va a luchar hasta el final por la salvación. Somos jugadores con mucho carácter y no nos vamos a dejar caer fácilmente".
Desde que aterrizó en Girona el verano pasado, Portu acumula ya 11 goles y 51 encuentros con la camiseta rojiblanca. "Aquí he encontrado mi sitio", destaca el '9' rojiblanco, feliz por haber "vivido cosas muy bonitas" en Montilivi.
En la misma línea, el murciano también se declara "muy agradecido" al cuerpo técnico que encabeza Pablo Machín: "Está confiando en mí, algo que es muy importante para un jugador. Estoy muy contento e intento devolverle la confianza cada vez que salgo al campo".
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias