VALÈNCIA. Satisfecho y feliz por haber sido uno de los grandes protagonistas de la histórica victoria del domingo contra el Real Madrid, Cristian Portugués 'Portu' ha señalado a EFE que no tiene ninguna duda de que el Girona va a lograr el objetivo de la permanencia en su primera temporada en Primera división.
"Vamos a conseguir la salvación", asegura el murciano, para quien hay "argumentos de sobra" para pensar que el equipo logrará quedarse un año más en la elite del fútbol español.
El futbolista expone: "Somos un equipo muy bien trabajado, un equipo muy compacto que sabe a lo que juega y que va a luchar hasta el final por la salvación. Somos jugadores con mucho carácter y no nos vamos a dejar caer fácilmente".
Desde que aterrizó en Girona el verano pasado, Portu acumula ya 11 goles y 51 encuentros con la camiseta rojiblanca. "Aquí he encontrado mi sitio", destaca el '9' rojiblanco, feliz por haber "vivido cosas muy bonitas" en Montilivi.
En la misma línea, el murciano también se declara "muy agradecido" al cuerpo técnico que encabeza Pablo Machín: "Está confiando en mí, algo que es muy importante para un jugador. Estoy muy contento e intento devolverle la confianza cada vez que salgo al campo".
Últimas Noticias
-
1Dubljevic se retira y en su honor en el Valencia ningún otro jugador lucirá el número 14
-
2Luis de la Fuente afina detalles para el estreno con los 26 convocados
-
3David Raya: "La portería está en muy buenas manos juegue quien juegue"
-
4El Valencia debe manejar por segunda vez un 2-0 en semis tras solventar por 3-0 la primera
-
5Del origen en 2023 al Mundial'26: Oyarzabal, Raya, Pedri, Laporte, Rodri, Merino, Gavi...
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias