VALDEBEBAS (EFE). Real Madrid y Elche empatan a cero en la primera mitad de un partido de ritmo bajo y pocas ocasiones de gol en el que los locales no pudieron generar ocasiones con la posesión del esférico, y la más clara llegó al contragolpe cuando los visitantes crecían con el balón, pero el francés Karim Benzema no acertó a rematar con precisión.
El francés Zinedine Zidane sorprendió de inicio con defensa de tres centrales y la vuelta directamente a la alineación titular del capitán Sergio Ramos tras dos meses de baja por lesión, pero este esquema dejó a muchos jugadores por detrás del balón y el Elche estuvo cómodo defendiendo.
Tras 34 minutos de posesión y poco más, la mejor ocasión del encuentro llegó en un contragolpe conducido por el uruguayo Fede Valverde, quien le puso un balón al espacio al brasileño Vinicius Junior para que este asistiera a un Benzema que le pegó mal con la zurda dentro del área y el remate ni alcanzó portería.
0-0 al descanso y la peor noticia para el Elche es la lesión muscular de Antonio Barragán, quien se hizo daño él solo en un intento de despeje y a pesar de intentar mantenerse en el partido se vio obligado a abandonar el terreno de juego. En su lugar entró Cifu.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias