VALÈNCIA. El defensa del Levante Sergio Postigo, que se perdió por enfermedad el partido del pasado domingo ante el Burgos, tendrá este lunes jornada de descanso como el resto del equipo y se debería incorporar el martes al trabajo.
Tal y como desveló el técnico del Levante, Mehdi Nafti, al acabar el encuentro, Postigo no jugó en El Plantío tras haberse puesto enfermo la noche previa al partido y ya junto al resto de la expedición en Burgos.
La plantilla del Levante regresará este martes al entrenamiento y al margen de Postigo el entrenador franco-tunecino también debe estar pendiente de José Campaña, que arrastra una lesión en el tobillo izquierdo desde el pasado 5 de septiembre.
Postigo, baja ante el Burgos por enfermedad, pendiente de volver al equipo
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias