VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Sergio Postigo, Moha Bouldini y Oriol Rey llevan cuatro tarjetas amarillas cada uno y si son amonestados este sábado en Andorra se perderán el siguiente partido de LaLiga Hypermotion.
Postigo, Bouldini y Rey vieron una tarjeta en el último encuentro de Liga en Tenerife y son los tres primeros jugadores del Levante que esta temporada se colocan al borde de la suspensión por acumulación de amarillas.
En el caso de ser amonestados en Andorra se perderían el partido ante el CD Mirandés previsto para el sábado 4 de noviembre en el Ciutat de València.
plazadeportiva
Postigo, Bouldini y Rey, al borde de la suspensión por acumulación de amarillas
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias