VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Sergio Postigo, Moha Bouldini y Oriol Rey llevan cuatro tarjetas amarillas cada uno y si son amonestados este sábado en Andorra se perderán el siguiente partido de LaLiga Hypermotion.
Postigo, Bouldini y Rey vieron una tarjeta en el último encuentro de Liga en Tenerife y son los tres primeros jugadores del Levante que esta temporada se colocan al borde de la suspensión por acumulación de amarillas.
En el caso de ser amonestados en Andorra se perderían el partido ante el CD Mirandés previsto para el sábado 4 de noviembre en el Ciutat de València.
plazadeportiva
Postigo, Bouldini y Rey, al borde de la suspensión por acumulación de amarillas
Últimas Noticias
-
1LaLiga alcanza un nuevo récord de asistencia con 17,5 millones de espectadores
-
2La Academia VCF ejecuta la compra de Víctor Jr.
-
3Sigue en directo el partido por el título de Liga del Valencia Basket en ‘Punt a punt’
-
4Sergio De Larrea, elegido con el número 25 por los Lakers y enviado a los Knicks
-
5Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias