VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo tras haber disfrutado dos días de descanso y lo hizo con la presencia de Sergio Postigo, que ya ha recibido el alta médica y estará a disposición de su entrenador para el partido del próximo sábado en Girona.
Postigo se lesionó en la víspera del partido ante el Alavés del pasado 1 de marzo al sufrir un edema en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se ha perdido el último mes de competición en LaLiga.
Sin embargo, el entrenado Paco López no pudo contar con los jugadores internacionales Shaq Moore, Enis Bardhi, Sasa Lukic, Fahad Al-Muwallad, Armando Sadiku y Jefferson Lerma.
Además, el técnico valenciano mantiene la baja por lesión de Rubén Rochina y Antonio Luna, además de los lesionados de larga duración Toño García, Iván López, Cheick Doukouré y Raúl Fernández.
La plantilla del Levante completó esta tarde una sesión muy exigente de una hora y media de duración y que concluyó con un partido en dimensiones reducidas.
plazadeportiva
levante ud
Postigo obtiene el alta médica y se entrena en la vuelta al trabajo
La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo tras haber disfrutado dos días de descanso y lo hizo con la presencia de Sergio Postigo, que ya ha recibido el alta médica y estará a disposición de su entrenador para el partido del próximo sábado en Girona
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias