VALÈNCIA. El defensa Sergio Postigo es la principal novedad en la lista del Levante para afrontar el partido ante el Girona después de que el jugador madrileño haya estado un mes lesionado.
El técnico del Levante no podrá contar por lesión con Antonio Luna, Rubén Rochina y Sasa Lukic y mantiene, hasta final de temporada, las bajas de Toño García, Cheick Doukouré, Raúl Fernández e Iván López.
Además, el entrenador valenciano prescindió por decisión técnica en su citación ante el partido en Girona del saudí Fahad Al-Muwallad y al italiano Giampaolo Pazzini, mientras que ha citado al estadounidense Shaq Moore, del filial.
La convocatoria la integran Oier, Iván Villar, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López, Shaq, Bardhi, Lerma, Morales, Ivi, Jason, Campaña, Roger, Sadiku y Boateng.
plazadeportiva
levante ud
Postigo vuelve a la convocatoria del Levante tras un mes lesionado
El técnico del Levante no podrá contar ante el Girona por lesión con Antonio Luna, Rubén Rochina y Sasa Lukic y mantiene, hasta final de temporada, las bajas de Toño García, Cheick Doukouré, Raúl Fernández e Iván López
Últimas Noticias
-
1Brugué: "El equipo cree y lo demuestra semana tras semana"
-
2València entrega sus premios al mérito deportivo, "la mejor versión" de la ciudad
-
3Dela: "Se ha hablado del carácter del equipo y era día de demostrarlo"
-
4Bernabé Zapata cuelga la raqueta tras perder con el paraguayo Vallejo
-
5Ataman: "Confío en los árbitros, son los tres mejores de la temporada"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias