VALENCIA. Los jugadores del Levante Sergio Postigo y Estaban Saveljich se perdieron el primer entrenamiento del equipo por distintas molestias físicas, según informaron fuentes del club valenciano.
La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo tras haber disfrutado de dos días descanso después de jugar el sábado en Tenerife.
Sergio Postigo permaneció en la sala médica por unas molestias, aunque el club apuntó que se ausentó del entrenamiento por precaución.
Mientras, Saveljich tampoco se entrenó con sus compañeros, ya que padece un proceso febril y los servicios médicos del Levante decidieron que regresara a casa para recuperarse adecuadamente.
Precisamente el de hoy era el primer entrenamiento del defensa argentino en los diez últimos días, ya que Saveljich había viajado a Argentina para resolver unos problemas relacionados con su permiso de residencia.
plazadeportiva
Postigo y Saveljich, ausencias en la vuelta al trabajo del equipo
Los jugadores del Levante Sergio Postigo y Estaban Saveljich se perdieron el primer entrenamiento del equipo por distintas molestias físicas
Últimas Noticias
-
1Detenido un hombre por los graves desórdenes públicos antes del Valencia CF-FC Barcelona
-
2València reúne a especialistas y profesionales en las III Jornadas ‘El deporte escolar a debate’
-
3València lanza una programación deportiva estival para toda la ciudadanía
-
4El Valencia Basket se despide de Cristina Ouviña tras seis temporadas
-
5El Valencia CF cuenta con los pesos pesados salvo oferta importante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias