VALENCIA. Los jugadores del Levante Sergio Postigo y Estaban Saveljich se perdieron el primer entrenamiento del equipo por distintas molestias físicas, según informaron fuentes del club valenciano.
La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo tras haber disfrutado de dos días descanso después de jugar el sábado en Tenerife.
Sergio Postigo permaneció en la sala médica por unas molestias, aunque el club apuntó que se ausentó del entrenamiento por precaución.
Mientras, Saveljich tampoco se entrenó con sus compañeros, ya que padece un proceso febril y los servicios médicos del Levante decidieron que regresara a casa para recuperarse adecuadamente.
Precisamente el de hoy era el primer entrenamiento del defensa argentino en los diez últimos días, ya que Saveljich había viajado a Argentina para resolver unos problemas relacionados con su permiso de residencia.
plazadeportiva
Postigo y Saveljich, ausencias en la vuelta al trabajo del equipo
Los jugadores del Levante Sergio Postigo y Estaban Saveljich se perdieron el primer entrenamiento del equipo por distintas molestias físicas

Últimas Noticias
-
1El UPV Women's Cycling Team logra seis podios en la Volta Ciclista Vila d'Ondara
-
2Máxima igualdad en los derbis autonómicos de DHB
-
3El Levante UD no cambia su rutina en Fallas y viajará a Huesca el día anterior al partido
-
4El Club de Golf El Bosque ficha a Alberto Quevedo como nuevo greenkeeper
-
5La Copa de España Movistar de SBX/SX en Baqueira Beret afianza un sólido futuro en estas especialidades

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias