VALÈNCIA. El pívot internacional Jaime Pradilla aseguró este miércoles, una semana después de firmar su renovación con el Valencia Basket, que “el club en lo único que piensa es en ir para arriba”, lo mismo que él, y que eso le hizo decidirse por renovar hasta 2027.
El jugador aragonés afirmó que la entidad valenciana le mostró ”toda la confianza” que le ”lleva mostrando cuatro años” y que buscó con su extensión de contrato ”seguir creciendo como jugador y también como persona”.
”Del proyecto -del Valencia- poco se puede hablar, se está construyendo un nuevo pabellón, el club en lo único que piensa es en ir para arriba como yo…”, aseveró Pradilla, que también señaló que su sueño es ”levantar algún título”, algo que si bien es “muy difícil”, seguirá siendo su reto.
En una rueda de prensa previa al encuentro ante el Fenerbahce de Euroliga, también incidió en que el conjunto turco es uno de los mejores equipos en su casa, resaltó que llega justo después de ganar al Madrid y recalcó que va a ser un partido muy difícil en un escenario muy complicado.
”Tenemos que ir allí sabiendo que va a ser un partido largo, difícil, duro, y si hay una posibilidad de ganar es hacerlo largo”, subrayó Pradilla, que comentó que en la Euroliga hay que ”ir poco a poco” y deben ”empezar ganando uno y luego ya llegarán los demás”, en referencia al objetivo del club de llegar al 'play-in'.
Así, sostuvo que van a Estambul a hacer su trabajo ”lo mejor posible” para intentar superar ”los momentos difíciles” y ”sacar el partido”.
Por último, preguntado por qué es lo que más ha mejorado este año, Pradilla apuntó que ha trabajado mucho el tiro, pero sobre todo a nivel mental porque el anterior fue un año ”difícil a nivel personal y de baloncesto” y este trabajo tiene recompensa en ver ”esa madurez” en ese aspecto.
Pradilla: “El club en lo único que piensa es en ir para arriba, como yo”
plazadeportiva
valencia basket
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias