VALÈNCIA. El ala-pívot aragonés Jaime Pradilla aseguró este viernes que no se fía de Bàsquet Girona porque es un equipo que más allá de que sólo acumule un triunfo de los últimos siete, "se ha hecho nuevo" y es ahora cuando "está cogiendo la dinámica de la Liga", ya que "está recuperando jugadores".
Pradilla explicó que "aunque los resultados no les estén llegando, las cosas las están haciendo bien" y por ello les pueden "poner las cosas difíciles", porque, además, "siempre que los equipos vienen a la Fonteta es una motivación extra para ellos".
El aragonés, en declaraciones remitidas por el club, insistió que para el Valencia Basket, "es un reto seguir creciendo como equipo y al final seguir mejorando", sabiendo que Girona "necesita esas victorias y lo van a poner difícil".
Asimismo, subrayó que se encuentra cómodo en este nuevo estilo que propone Pedro Martínez: "Nuestro estilo al final es lo que entrenamos todos los días, es a lo que queremos jugar y es fácil porque sabemos todos en la dirección que tenemos que ir".
"En los momentos que mejor estamos jugando, es fácil, pero un equipo se demuestra, sobre todo, cuando vienen los peores momentos. Y la verdad es que en esos instantes hemos seguido jugando a lo que queremos y estando todos juntos y eso es lo importante", reivindicó Pradilla.
El jugador zaragozano dijo que le va bien ese estilo, "más dinámico, con un juego de equipo, de muchas posesiones" y se siente "contento y muy cómodo en esta dinámica".
Pradilla: "Girona se ha hecho nuevo y está cogiendo ahora la dinámica de la acb"
plazadeportiva
valencia basket
Últimas Noticias
-
1El Levante UD acuerda con el Club América el traspaso de Carlos Álvarez
-
2Triplete de Brennan en Lorca, Enric Mas mantiene el maillot rojo
-
3El Valencia contactó con el Levante por Etta, que desestimó “ofertas muy importantes”
-
4El Levante peleará ante FIFA la inscripción de Akieme, que llegó fuera de plazo
-
5La FDM consolida el programa ‘Marcha Nórdica als Barris’ con una nueva edición en Benimaclet y La Isla y su ampliación a Patraix y Benicalap
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias