VALÈNCIA. El interior del Valencia Basket Jaime Pradilla aseguró, tras haber reaparecido el pasado domingo en el encuentro ante el Casademont Zaragoza, que aún no está completamente bien de la lesión en el hombro que sufrió pero que dados los problemas físicos de otros interiores como Kyle Alexander, el equipo necesitaba que volviera.
“No estoy todavía al 100% pero el equipo necesita de mi ayuda y he intentado ya en el partido de Zaragoza echarles una mano y esta semana que es más larga voy a intentar ayudar”, señaló en declaraciones facilitadas por el club en la previa del choque de la Euroliga en la cacha del Estrella Roja.
El jugador maño dijo que espera ir encontrándose “mejor” y adquiriendo “sensaciones” mientras ayuda al equipo a tratar de apurar sus opciones de estar en cuartos de final de la competición.
“Quedan cuatro partidos y tenemos que ir partido a partido. Son partidos difíciles, contra rivales que están ahí en esa pelea. Tenemos que ir cogiendo sensaciones, ir superándonos e intentar ganar el máximo posible de partidos para poder entrar entre los ocho primeros”, concluyó.
Últimas Noticias
-
1Rodrygo sufre una tendinosis en el isquiotibial y no estará en Mestalla
-
2El Espanyol anuncia a Marco Otero, ex de la Academia VCF, como su nuevo director técnico
-
3El estadounidense Andrew August (Ineos) suma su primer triunfo y Girmay sigue de líder
-
4Los ingleses se imponen a Países Bajos y las Red Panthers suman otra victoria
-
5El Ironman 70.3 de València generó un impacto económico de casi tres millones de euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias