VALENCIA. Cesare Prandelli ha preparado una sesión táctica para hoy en la que no ha dejado respirar a los jugadores. Hoy el técnico italiano ha ensayado jugadas para sacar el balón desde atrás con una defensa en la que iban variando los jugadores pero que la han formado durante muchos minutos Cancelo por la derecha, Abdennour-Enzo-Santos como centrales y Gayà por la izquierda. A partir de ahí también ha entrado Mario por Enzo, y Medrán y Parejo se han turnado como mediocentros.
El técnico ha estado encima de los jugadores en todo momento y no ha dudado en parar el ejercicio las veces que hicieran falta hasta que se adaptaran a su idea. Lo que está claro es que Prandelli no va a permitir la actitud de los últimos partidos y quiere empezar a cambiar desde los entrenamientos.
La ausencia destacable de la sesión, a parte de Mangala, Nani y Garay, ha sido la del lateral Martín Montoya, que no ha entrenado por precaución debido a unas molestias y se prevé que el sábado vuelva a ejercitarse con el resto de sus compañeros.
Prandelli aprieta a la plantilla
plazadeportiva
El entrenador italiano ha dirigido una sesión intensa en la que destaca la ausencia de Martín Montoya
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias