VALENCIA. El defensa tunecino Aymen Abdennour ha trabajado con la plantilla del Valencia en la ciudad deportiva de Paterna después de que unas molestias musculares le impidieran ejercitarse ayer a las órdenes de Cesare Prandelli, que ha citado al central del filial Javi Jiménez antes las bajas en defensa.
La jornada de ayer fue especialmente complicada para Prandelli al sufrir problemas físicos los tres centrales titulares del equipo y si inicialmente se supo que perdía para tres semanas al argentino Ezequiel Garay, durante la mañana también sufrieron problemas musculares tanto Abdennour como Eliaquim Mangala.
Sin embargo, Abdennour podrá finalmente estar a disposición de Prendelli mientras que Mangala, que con un pinchazo en el muslo, tampoco ha podido trabajar hoy con el grupo y se ausentará de la cita del sábado ante la Real Sebastián en Anoeta.
Para cubrir las bajas en el centro de la defensa, Prandelli ha tenido que recurrir al central del Mestalla Javi Jiménez para trabajar con la primera plantilla.
Tampoco llegará al partido de Anoeta el centrocampista argentino Enzo Pérez, que se recupera aún de su lesión en los isquiotibiales.
plazadeportiva
Prandelli recupera a Abdennour y recurre al central del filial Javi Jiménez
El defensa tunecino Aymen Abdennour ha trabajado con la plantilla del Valencia en la ciudad deportiva de Paterna después de que unas molestias musculares le impidieran ejercitarse ayer a las órdenes de Cesare Prandelli
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia celebrará su edición de 2026 el 26 de septiembre
-
2Del Moral: "Le damos mucho valor a la Copa, no la hemos tirado"
-
3Tercera edición del Skills Miniskills Easter Edition de Valencia Basket
-
4El Valencia presentará un presupuesto de 102 millones en la junta, pendiente de Kiat Lim
-
5El Levante, el Villarreal y LaLiga piden jugar el partido aplazado el 18 de febrero
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias