VALENCIA. El entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, comentó en rueda de prensa que el vídeo de su jugador Dani Parejo, en el que parece con una copa en una noche de fiesta, es una "chiquillada", si bien informó que tras el partido ante el Leganés el club tomará medidas al respecto.
"A Parejo no lo he convocado", explicó el técnico italiano, quien añadió que el futbolista había pedido perdón, algo que también hizo públicamente ante los medios de comunicación.
Cuando se le indicó que en el vídeo aparece una persona junto a Parejo que insulta al técnico y que el futbolista no reacciona ante ello, Prandelli apuntó que lo que más le preocupa es la imagen que puede haber dado el jugador.
"El vídeo se comenta solo. No me gusta comentar un vídeo y mi preocupación es la imagen de Parejo como hombre al que quiero siempre defender. Un jugador puede ser criticable, pero los hombres deben mantener siempre una dignidad", concluyó.
Prandelli tilda de "chiquillada" vídeo de Parejo aunque club tomará medidas
plazadeportiva
"A Parejo no lo he convocado", explicó el técnico italiano, quien añadió que el futbolista había pedido perdón, algo que también hizo públicamente ante los medios de comunicación
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias