VALÈNCIA. El centrocampista bosnio Sanjin Prcic se incorporó este miércoles al trabajo con el Levante después de haber participado con su selección y se entrenó con normalidad, por lo que está listo para jugar este sábado ante el Real Madrid.
Prcic jugó la segunda parte del encuentro que Bosnia disputó frente a Turquía (0-0) el pasado jueves y no participó ni un minuto en la victoria por 2-0 ante Irlanda del Norte en Sarajevo.
El centrocampista bosnio acudió este miércoles a la ciudad deportiva de Buñol y se puso a las órdenes del técnico Paco López, que ya puede contar con Prcic para preparar el duelo del sábado ante el Real Madrid.
Todavía faltan por incorporarse a la dinámica del Levante Borja Mayoral, Enis Bardhi, Cheick Doukouré y Emmanuel Boateng, que tienen previsto llegar en las próximas horas a València.
La plantilla del Levante está citada el viernes a las 17:15 horas en el estadio para viajar a Madrid en el AVE y descansar hasta el encuentro del sábado en el Santiago Bernabéu.
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias