VALÈNCIA. La buena defensa del Valencia Basket, y su constancia en la misma, le dio este sábado un amplio triunfo en un encuentro amistoso que disputó en Teruel ante el Casademont Zaragoza, al que le faltaron referentes ofensivos más allá de Justinian Jessup (60-83).
El encuentro arrancó igualado y el Casademont Zaragoza acabó por delante el primer cuarto. Pero la aparición de Chris Jones y la energía de los jugadores que salieron del banquillo llevaron al Valencia a un parcial de 1-9 que le permitieron hacerse con el dominio del marcador y del juego antes del descanso.
Regresó mejor el equipo valenciano, con un par de buenas finalizaciones de Kyle Alexander, pero la aparición de Justinian Jessup desde la línea de tres permitió al equipo maño estrechar el choque.
El Valencia se agarró a la defensa y al control del rebote para evitar que el Zaragoza se pusiera por delante y la aparición de Jasiel Rivero y un triple sobre la bocina del tercer cuarto del canterano Lucas Marí le devolvió su renta (45-56, m.30).
El cambio de parcial no cambió el guión y el Valencia llevó su renta hasta cerca de los veinte puntos y aunque un tiempo muerto de Martin Schiller despertó a su equipo, la seriedad defensivo del equipo de Álex Mumbrú le permitió correr y controlar el final del choque.
La defensa del Valencia controla al Zaragoza
plazadeportiva
PRETEMPORADA | CASADEMONT ZARAGOZA 60-83VALENCIA BASKET
Últimas Noticias
-
1Las 52 Super Series 2026 se resolverán el sábado en una emocionante finalísima a dos asaltos en Valencia
-
2Tres heridos leves en el acto de visita de Luis de la Fuente a un mural de la selección en Monteolivet
-
3Louzán plantea Mestalla como sede de los cuartos de final de la Nations League
-
4Verstappen saldrá primero en la prueba sprint de Singapur
-
5Alejandro Davidovich se mete en tercera ronda de Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias