VALÈNCIA. El Levante logró este miércoles ante el Atlético de Madrid (0-1) en el Wanda Metropolitano la primera victoria de la temporada como visitante y también fue el primer partido que acaba sin recibir gol a domicilio.
Hasta la visita al Atlético, los guarismos del equipo valenciano lejos del Ciutat de València eran demoledores con un balance de dos empates, nueve derrotas y veintinueve goles en contra.
El gol de Gonzalo Melero en la segunda parte permitió al Levante sumar su primer triunfo como visitante y el segundo en toda la temporada, aunque la permanencia todavía se encuentra a diez puntos de distancia.
Al margen de la victoria, el Levante consiguió, por fin, cerrar un buen partido a nivel defensivo como visitante, ya que no dejaba su puerta a cero en Liga desde abril del año pasado cuando ganó por 0-1 en Ipurua al Eibar.
El equipo de Alessio Lisci, que es el más goleado de Primera División con cincuenta goles en contra, llevaba siete partidos seguidos en los que había recibido al menos un gol y no acababa un partido sin tantos en contra desde el debut de Alessio ante Osasuna (0-0) el 5 de diciembre de 2021.
Lo Más Leído
-
1El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
2Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
3Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
4Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
-
5Giráldez confirma que Iago Aspas no llega a Mestalla
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias