VALÈNCIA. Javi Guerra, centrocampista del Valencia, restó polémica a la acción final del partido ante el Real Madrid, cuando el árbitro Gil Manzano pitó con un centro lateral que fue rematado a gol, y aseguró que "había levantado la mano".
"En el banquillo, con un panorama más general, vi que el árbitro había levantado las manos para pitar el final. Da la casualidad de que marcan gol pero ha sido parecido a la primera parte que le cae el rechace a Canós y también ha pitado", dijo en Movistar+.
Guerra lamentó la grave lesión de rodilla de Mouctar Diakhaby. "Ha pasado por el banquillo y es una de esas lesiones que no te gusta ver, que ha desplazado un hueso y es duro de ver. Le mandamos mucho ánimo y le deseamos una pronta recuperación", dijo.
El centrocampista del Valencia valoró el crecimiento del equipo esta temporada y la buena versión ofrecida ante el Real Madrid: "Al final la temporada pasada fue difícil y hemos salido bastante mejor con esfuerzos grandes en los partidos creyendo en la idea del míster. Estamos viendo que nos da muchos frutos".
Lo Más Leído
-
1Quique Sánchez Flores: "Pasaron cosas pero el Valencia se decidió por otro entrenador"
-
2Rafael Hermoso dice que Jorge Vilda trató de coaccionarle por orden de Rubiales para quitar importancia al beso
-
3La Fiscalía defiende en el Supremo mantener la condena por prevaricación a Louzán
-
4El plan ‘Alcem-se Esport’ impulsa la remontada de 254 clubes y centros educativos afectados por la DANA
-
5El Valencia CF renueva a su goleador del filial: Mario Domínguez
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias