VALÈNCIA. Roger Martí, delantero del Levante y autor de un gol en la victoria frente al Rayo en la última jornada, lamentó el descenso de categoría de su equipo y aseguró que, pese a que están en Segunda son equipo de Primera.
El Levante despidió la temporada con una goleada intrascendente en Vallecas frente al Rayo (2-4).
"Sabíamos que estábamos descendidos pero en este final nos propusimos dar la cara, sacar el orgullo y brindar alguna victoria a la afición", dijo Roger, en declaraciones a Movistar +.
"Ha sido una pena el descenso. Arrancamos tarde, la primera vuelta nos fastidió mucho y al final no ha podido ser, pero hay que aprender errores y seguir. Ahora toca desconectar, que también es importante, porque la temporada ha sido dura", señaló.
"Sabemos que nos lastró la primera vuelta, pero hay que hacer borrón y cuenta nueva. Estamos en Segunda pero somos equipo de Primera", concluyó.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias