VALÈNCIA. Las pruebas a las que fue sometido este miércoles el capitán del Valencia José Luis Gayà confirmaron que sufre un esguince de ligamentos en el tobillo derecho, aunque según pudo saber Efe el lateral ha presentado una notable mejoría en las últimas 48 horas.
Gayà se lesionó el lunes en el campo del Getafe y salió con muletas del Coliseum Alfonso Pérez pero el martes ya fue sin ellas a la ciudad deportiva y este martes ha regresado a Paterna para seguir con el tratamiento y lo ha hecho aún con mejores sensaciones.
El club valencianista no ofrece en su comunicado un tiempo estimado para su reaparición y apunta que el jugador seguirá un “tratamiento de rehabilitación y readaptación hasta su mejoría clínica”.
Fuentes consultadas por Efe establecieron que lo normal con una lesión así es que estuviera dos o tres semanas de baja pero que dada la buena recuperación podría llegar a tiempo para visitar al Barça en la siguiente jornada de la Liga, aunque se da por hecho que será baja este sábado ante la Real Sociedad.
Lo Más Leído
-
1Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
2Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
3Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
-
4Giráldez confirma que Iago Aspas no llega a Mestalla
-
5Julián Calero avisa: “Que nadie piense que va a ser un partido fácil”
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias