ALICANTE (EFE). El Hércules, tras su victoria este viernes en Algeciras, volverá el martes a los entrenamientos pendiente del estado físico de los jugadores Alejandro Sotillos y Álvaro Hernáiz 'Alvarito', que tuvieron que abandonar el campo al sufrir lesiones musculares.
Los dos jugadores serán sometidos este lunes a pruebas médicas para determinar el alcance de sus respectivas dolencias, aunque todo apunta a que serán baja al menos para el partido de la próxima jornada ante el Yeclano en Yecla.
Sotillos sufrió molestias nada más comenzar el partido, por lo que tuvo que ser sustituido en el minuto 26 precisamente por Alvarito, que reaparecía tras varias semanas fuera del equipo.
El extremo reconvertido en lateral, autor de un gol, tampoco pudo acabar el partido al lesionarse en una de las últimas acciones del encuentro.
La baja de estos dos jugadores, laterales derechos ocasionales, ha coincidido con el alta médica de Samu Vázquez, quien disputó sus primeros minutos de la temporada en Algeciras, por lo que todo apunta que será titular en Yecla.
El técnico del equipo, Rubén Torrecilla, que ha premiado al equipo con tres días de descanso, también estará pendiente de la recuperación de Oriol Soldevila, máximo goleador del equipo con cinco tantos, y de Dani Romera, bajas esta jornada por un esguince de tobillo y unas molestias musculares, respectivamente.
Lo Más Leído
-
1Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
2Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
4Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
5Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias