VALÈNCIA. (EFE).- El delantero del Espanyol Javi Puado se mostró "muy contento" después de la victoria de este sábado contra el Levante en el RCDE Stadium (4-3) y reconoció que los tres puntos fueron "muy sufridos".
El futbolista destacó la dificultad del choque: "Se han puesto las cosas muy complicadas, pero al final hemos podido ganar. Ellos se han adelantado dos veces, pero hemos dado la vuelta al marcador".
Puado, en el plano personal, confesó estar muy satisfecho por su doblete contra el Levante, aunque destacó por encima de todo la importancia del triunfo colectivo: "Ha sido una victoria trabajada y competida".
Preguntado por el rendimiento del Espanyol en casa, el canterano destacó el respaldo de la afición. "En casa somos muy fuertes y nuestros seguidores nos ayudan mucho. Fuera de casa también queremos conseguir victorias", zanjó.
Puado: "Estoy muy contento, los tres puntos han sido muy sufridos
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias