VALÈNCIA. Marc Pubill no jugará con el Almería en el Ciutat. El exlateral del Levante se lesionó en el último partido de los indálicos ante el Eibar y sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, tal y como ha comunicado el club. Será baja el domingo en la visita al Levante. Mientras, el delantero colombiano Luis Suárez no se ejercitó este miércoles con permiso del club por su inminente paternidad.
En la vuelta al trabajo del equipo andaluz tras descansar el martes, el Almería informó en un comunicado del alcance de la lesión del lateral catalán, después de las pruebas médicas que se le han realizado, y de la ausencia del entrenamiento de Luis Suárez, con autorización del club "por temas personales, ya que está a punto de ser padre".
Pubill, campeón olímpico con España en París y que se retiró cojeando del campo en el partido que el Almería empató en casa con el Eibar (2-2), recibió tratamiento de los fisioterapeutas y, según la nota, se perderá el choque del domingo ante su exequipo, el Levante, y su periodo de recuperación dependerá de la evolución de su esguince de rodilla.
La plantilla del conjunto rojiblanco, decimoséptimo clasificado de LaLiga Hypermotion con 6 puntos tras su mal comienzo de temporada, continuará los próximos tres días con la preparación del encuentro de la séptima jornada frente al cuadro levantinista en el Estadio Ciutat de València y, tras la sesión del sábado, viajará en vuelo chárter a la capital valenciana.
Pubill no regresará al Ciutat
plazadeportiva
es baja para el partido del ciutat por un esguince de rodilla
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias