VALÈNCIA. (EFE).- El lateral del Levante Marc Pubill tuvo que ser sustituido por molestias en el partido de este domingo ante el Eibar (1-1) en Ipurua y si se confirma su lesión, dejaría al técnico Javi Calleja con solo tres defensas.
Pubill fue cambiado en el minuto 67 del partido y Calleja confirmó a la conclusión del mismo que fue el lateral quien pidió el cambio por unas molestias, aunque el técnico explicó que deben esperar a confirmar el alcance de las mismas.
El Levante se presentó en Ipurua con solo cuatro defensas del primer equipo y a Pubill tuvo que sustituirle un defensa del filial, Carlos Giménez, que debutó en Eibar en Liga.
Además, el centrocampista Joni Montiel también se marchó del campo en la segunda parte tras recibir un golpe, aunque se desconoce todavía la posible lesión del centrocampista madrileño.
Calleja no puede contar, de momento, con los lesionados Postigo, Vezo, Mustafi y el uruguayo Saracchi tendrá que cumplir todavía otro partido de sanción tras su expulsión con roja directa ante el Real Zaragoza.
El técnico del Levante, sin embargo, tiene todavía más de una semana por delante para intentar recuperar a alguno de los jugadores con molestias, pues el partido ante el Mirandés está previsto para el lunes 17 de abril.
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias