VALÈNCIA. El capitán del Valencia Basket, Josep Puerto, explicó tras la victoria lograda este martes ante el Cedevita Liubliana en la Eurocopa que afrontaron el encuentro con la idea de tratar de conseguir que durante un rato los aficionados olvidaran todas las penalidades de la dana que hace dos semanas afectó a Valencia y ha dejado al menos 215 muertos.
"Nuestro trabajo era que la gente disfrutara y por un momento se olvidara de lo que está pasando y era nuestra mentalidad", apuntó el capitán del equipo, que anotó 15 puntos pero que dijo que la anotación repartida muestra que todos se sintieron a gusto.
"Todos hemos sido afectados de una manera u otra, obviamente no como la gente que lo ha vivido de primera mano", explicó
Puerto se mostró muy satisfecho por estar en la convocatoria de España para las ventanas FIBA. "Cuando te convocan para la selección es un motivo de orgullo, me lo tomo como una oportunidad pero también como una recompensa", afirmó el alero.
plazadeportiva
valencia basket
Josep Puerto: "Nuestro trabajo era que por un momento la gente se olvidara de lo que pasa fuera
Últimas Noticias
-
1Espí hace historia en el Levante con seis goles en cuatro partidos seguidos en Primera
-
2Guido Rodríguez: “Es un triunfo muy importante y lo hemos conseguido todos juntos y unidos”
-
3El valenciano Quique Llopis, plata en 60 metros vallas en el Mundial de pista cubierta
-
4Hugo Duro: "No podemos perder como el otro día, hoy hemos competido como animales 90 minutos"
-
5El valenciano Javier Palomera gana la primera carrera de Superbike en Jerez
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias