VALÈNCIA. Los asistentes al Gran Premio de la Comunitat Valenciana que este fin de semana cierra el Campeonato del Mundo de Motociclismo accederán al circuito Ricardo Tormo de Cheste con pulseras inteligentes para garantizar la experiencia y la seguridad de los espectadores, que está previsto sean alrededor de 70.000.
En el momento de su acceso al circuito, los asistentes cambiarán su entrada por una pulsera electrónica con la que podrán moverse por el interior y acceder a las instalaciones en los diferentes días de disputa del Gran premio.
Gracias a estos dispositivos, los organizadores de la competición podrán conocer en todo momento la situación de todos los asistentes y saber cuantos de ellos se encuentran el el interior del circuito.
Por otro lado, las pulseras permitirán la identificación y trazabilidad de los asistentes al Gran Premio, potenciando la seguridad global del evento, al proporcionar información en tiempo real de lo que ocurre dentro del recinto.
Joaquín Costa, ´directivo de IDSports, la empresa que suministra las pulseras, ha afirmado que la vuelta de los acontecimientos deportivos de este nivel y sin restricciones supone un síntoma muy positivo. "Para nosotros es motivo de satisfacción contribuir con nuestra tecnología a que pueda celebrarse con normalidad”, concluyó.
plazadeportiva
Pulseras inteligentes acompañarán a los asistentes al Gran Premio en Cheste
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia Gana Energía logra superar los 6.000 inscritos en 24 horas
-
2Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
3Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
4Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
5Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias