VALÈNCIA. La capitana del Valencia Basket, Queralt Casas, recordó antes de recibir este miércoles al LDLC ASVEL en la Fonteta que no tienen apenas margen de error para clasificarse para cuartos de final de la Euroliga, o que directamente, pueden no tenerlo.
"Tenemos que ganarlo todo o prácticamente todo. Son un muy buen equipo y allí ya nos costó y eso que tenían bajas pero venimos en una dinámica bastante positiva. Son muy buenas pero si estamos concentradas podemos sacarlo", afirmó.
La exterior advirtió que el conjunto francés es "muy físico" pero dijo que el hecho de que su anotación se concentre habitualmente en dos o tres jugadoras les puede facilitar algo el trabajo porque se podrán centrar más en ellas.
Casas insistió en que para no depender de lo que hagan otros equipos y ante posibles sorpresas como el triunfo del ASVEL ante el Fenerbahce, su planteamiento es "ir a ganarlo todo" para lo que pidió el apoyo de la Fonteta, donde jugarán muchos de esos partidos. "Nos tiene que ayudar siendo el sexto jugador", apuntó.
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias