plazadeportiva

Quico Catalán vuelve a presenciar el entrenamiento del Levante en Buñol

  • El presidente del Levante, Quico Catalán. Foto: EDUARDO MANZANA
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Quico Catalán, ha vuelto a Buñol. El presidente del Levante ha vuelto a la Ciudad Deportiva, tal y como hiciera hace ahora cuatro días, para presenciar el entrenamiento del equipo tras la debacle del Camp Nou y para trasladar la confianza a plantilla y cuerpo técnico de cara al encuentro del próximo sábado ante el Mallorca. Así lo ha adelantado SER Deportivos Valencia y ha podido confirmar este periódico en una semana clave para el futuro de Paco López.

El Levante encadena quince encuentros consecutivos sin conocer el triunfo. Es un dato a caballo entre dos temporadas pero que, con el mismo bloque de futbolistas y el mismo entrenador, no deja de preocupar en el seno de la entidad de Orriols. Son siete seguidos este curso, 4 de 21 puntos posibles, igualando la racha de Muñiz sin victoria y a punto de superar, si no se gana en Mallorca, el bagaje que la pasada campaña sumió al equipo en el descenso. Situación que, a la postre, se solventó con suficiencia antes de un nefasto fin de curso.

Quico Catalán repite así visita con los mismos motivos en la mochila con los que acudió a la sesión del pasado viernes. El presidente fue a ver a la plantilla a Buñol antes de viajar a la Ciudad Condal y después de la preocupante derrota intersemanal ante el Celta. Lo curioso es que, la semana pasada, hacía seis meses que no visitaba un entrenamiento con cumbre por malos resultados o golpes anímicos. La anterior ocasión en que trascendió que el presidente visitó a la plantilla fue en marzo tras la eliminación copera a manos del Athletic. Desde entonces, dos victorias.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo