MADRID (EFE). El artículo 34.7 de los Estatutos de la RFEF refleja que "en supuestos de ausencia, enfermedad o cualquier otra causa que impida transitoriamente desempeñar sus funciones, el Presidente será sustituido por los vicepresidentes en su orden, por el Tesorero, y en última instancia, por el miembro de mayor antigüedad, o por el de más edad si aquella fuera la misma".
La Junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), prevista para mañana en Las Rozas, y la asamblea general, fijada para este jueves, se mantendrían en principio en sus tiempos fijados, según confirmaron a Efe fuentes de la Junta.
Hasta las 12 horas -CET- de este martes, los miembros de la Junta no han recibido ninguna notificación en contra que anule dichas convocatorias y entienden por tanto que acudirán a sus citas.
plazadeportiva
Quién sustituye a Villar en la Junta
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
2Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
-
3Ron Gourlay sobre el penalti a Gayà: "Estoy muy decepcionado y necesitamos respuestas"
-
4Luís Castro: “Vamos a intentar ser mejores que ellos”
-
5Unai Núñez se entrena para llegar al partido del Girona y Thierry espera pruebas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias