VALÈNCIA. Ismael Quiñones en categoría masculina y Raquel Landín, en la femenina, se han impuesto en la primera edición de la carrera Marta Fernández de Castro, sexta del circuito Divina Pastora de carreras populares de la ciudad de València y en la que han participado 4.000 atletas.
Quiñones, que ha completado los 5.200 metros del recorrido con un tiempo de 15:19, suma su segunda victoria consecutiva en el circuito tras superar por tan solo dos segundos a Zacaria El Maataoui. El tercer puesto ha sido para Adrián Gijón con un tiempo de 15:43.
En categoría femenina, la más rápida ha sido Raquel Landín con 18:24. El podio lo han completado María José Cano (18:29) y María Ángeles Ruiz (18:35).
Tras esta carrera, el circuito se despide hasta después del verano. Regresará el 23 de septiembre con la 42ª edición de la Volta al Peu a los barrios de San Marcelino y San Isidro.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias