VALÈNCIA. (EFE).- El defensa del Hércules, Teo Quintero, aseguró este miércoles que su equipo aún puede alcanzar en la clasificación durante la segunda vuelta al Ibiza, líder de la competición con cinco puntos de ventaja sobre los alicantinos.
“El Ibiza está haciendo una muy buena temporada, pero nosotros también. Por qué no podemos alcanzarlos”, dijo el catalán, quien destacó la igualdad del campeonato, si bien precisó que hay otros grupos más equilibrados.
El defensa se mostró contento de su aportación al equipo y destacó que ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido para consolidarse en el equipo.
Quintero también valoró el buen trabajo defensivo del Hércules, ya que recordó que solo ha recibido tres tantos en la primera vuelta, aunque indicó que el mérito no es solo de los zagueros “sino de la implicación de los once jugadores”.
Por último, el central valoró que el equipo esté recuperando a varios jugadores que han estado lesionados durante gran parte del campeonato.
“Tenemos una plantilla amplia y es fundamental que estemos todos para recortar puntos al Ibiza”, sentenció.
Últimas Noticias
-
1Nate Reuvers seguirá como taronja hasta 2028
-
2Carlos Espí lidera el once ideal de EP Deportes de la jornada 28 de LaLiga EA Sports
-
3Arriaga, convocado por Honduras en la primera lista del valenciano Molina
-
4La Academia VCF renueva al hijo de David Albelda
-
5La organización abre este miércoles al público la venta de entradas para el Campeonato de Europa de atletismo en pista cubierta Valencia 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias