VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, afirmó tras el empate sin goles en el Ciutat de València que a su equipo le faltó acierto en un buen partido, equilibrado e intenso.
"Se han enfrentado dos equipos con muchas ganas de mostrarse y en el que las cosas no han sido fáciles. El equipo ha mostrado ganas y posibilides, por lo que está en situación de construir fortalezas", agregó el técnico tras el encuentro de su debut en el banquillo del Getafe.
Consideró que su equipo "quizá" había sido algo mejor que el Levante porque había sido capaz de reducir al rival en su juego de contragolpe y desborde y en el que, con pases simples y fáciles, han sabido llegar al área rival.
"Hemos acabado muy cansados, entreotros motivos porque hemos entrenado muy duro estos días y porque hay ansiedad y la ansiedad te produce cansancio, conluyó.
Quique Sánchez Flores: "Quizá hayamos sido algo mejores que el Levante
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Carlos Cano, campeón del mundo júnior, en el mundial de Moto3 con el equipo Aspar
-
2Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
3Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
4La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
5El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias