VALÈNCIA. El Valencia no podrá contar por sanción con el serbio Uros Racic en el encuentro de este viernes ante el Espanyol, mientras que su compañero, el paraguayo Omar Alderete, acumula cuatro tarjetas y se perderá el partido de la siguiente jornada, ante el Real Madrid a domicilio, si resulta amonestado frente al equipo catalán.
Racic vio una segunda cartulina amarilla a la conclusión del encuentro del día 20 en el campo del Levante, lo que le ha supuesto la suspensión por acumulación de amonestaciones y Alderete, que las últimas semanas ha sido baja por covid-19, ya acumula nueve cartulinas y se perdió, tras ver las cinco primeras, la visita de su equipo al Barcelona en el Camp Nou.
Además, en la actualidad el equipo de José Bordalás cuentan con dos jugadores con tres amonestaciones, el habitual en las alineaciones Carlos Soler y su compañero Manu Vallejo, cuya participación es mucho menor.
Racic sancionado ante el Espanyol y Alderete llega con cuatro tarjetas
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias