VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Nemanja Radoja confirmó que ya está completamente recuperado de la lesión muscular que le ha impedido jugar el último mes y explicó que ya no tiene "ninguna molestia" y se entrena con normalidad junto al resto del equipo.
Radoja disputó su último partido el 21 de enero ante el Sevilla y el 7 de febrero el Levante comunicó que sufría una lesión muscular de grado uno en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
El jugador serbio confirmó en unas declaraciones a la televisión del Levante que ya está recuperado. "Estos días he entrenado con el grupo y me noto bien. No tengo ninguna molestia, hice todo con el grupo y estoy bien", afirmó el jugador balcánico.
De este modo, Radoja podría ser una de las novedades del Levante para enfrentarse este sábado al Eibar en Ipurua en LaLiga.
El centrocampista participó en la noche del pasado miércoles en su primer acto junto a unos peñistas del Levante y agradeció el apoyo de su hinchada ante el Real Madrid, partido en el que "todo el tiempo nos apoyaron".
plazadeportiva
Radoja confirma su recuperación y asegura no tener ya "ninguna molestia"
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF se medirá al Newcastle en el Trofeo Naranja
-
2Merino: "De la Fuente es un referente para mí, no se puede entender mi carrera sin él"
-
3Cerca de doscientos aficionados reciben al Valencia Basket de madrugada en el aeropuerto
-
4Montero, De Larrea, Key... la celebración que puede ser una despedida tras un curso genial
-
5Pedro Martínez, sobre Jean Montero: "Hemos tenido delante el nacimiento de una estrella"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias