VALENCIA. El internacional serbio Nemanja Radoja se ha ejercitado al margen del grupo en el entrenamiento matutino que el Celta de Vigo ha realizado en las instalaciones deportivas, a tres días del decisivo encuentro de la Europa League contra el Panathinaikos en Atenas.
Al centrocampista, que se lesionó en el partido de ayer contra el Betis (2-2) en el Benito Villamarín, le diagnosticaron una entesitis de polo inferior en la rótula derecha.
En la sesión de trabajo de este lunes los futbolistas que fueron titulares en Sevilla han realizado únicamente carrera continua, mientras que el resto de la plantilla ha trabajado a las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo.
La plantilla celeste realizará mañana, martes, su último entrenamiento en Vigo antes de viajar a Grecia, donde entrenará el miércoles por la tarde y al día siguiente del partido, previsto para el jueves a las 21.05 horas en el estadio Apostolos Nikolaidis.
Radoja no entrena y es duda para el partido contra el Panathinaikos
plazadeportiva
El internacional serbio se ha ejercitado al margen del grupo en el entrenamiento matutino que el Celta de Vigo ha realizado en las instalaciones deportivas
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias