VALENCIA. El internacional serbio Nemanja Radoja se ha ejercitado al margen del grupo en el entrenamiento matutino que el Celta de Vigo ha realizado en las instalaciones deportivas, a tres días del decisivo encuentro de la Europa League contra el Panathinaikos en Atenas.
Al centrocampista, que se lesionó en el partido de ayer contra el Betis (2-2) en el Benito Villamarín, le diagnosticaron una entesitis de polo inferior en la rótula derecha.
En la sesión de trabajo de este lunes los futbolistas que fueron titulares en Sevilla han realizado únicamente carrera continua, mientras que el resto de la plantilla ha trabajado a las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo.
La plantilla celeste realizará mañana, martes, su último entrenamiento en Vigo antes de viajar a Grecia, donde entrenará el miércoles por la tarde y al día siguiente del partido, previsto para el jueves a las 21.05 horas en el estadio Apostolos Nikolaidis.
plazadeportiva
Radoja no entrena y es duda para el partido contra el Panathinaikos
El internacional serbio se ha ejercitado al margen del grupo en el entrenamiento matutino que el Celta de Vigo ha realizado en las instalaciones deportivas
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias