VALENCIA. Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket, aseguró hoy que pese a haber ganado los seis primeros partidos oficiales de la temporada el equipo tiene "muchas cosas que mejorar, mucho margen".
El escolta realizó estas declaraciones tras regresar a Valencia después de vencer el martes por un ajustado 79-82 en la pista del Ratiopharm Ulm pese a haber llegado con quince puntos de desventaja al descanso.
Con los diez puntos que logró en ese encuentro, Rafa Martínez se convirtió además en el máximo anotador del club valenciano en competiciones europeas.
"Nunca imaginas llegar a cifras así", confesó el catalán, que señaló que "estas cosas se digieren mejor cuando estás retirado".
"Ahora mismo sólo pienso en ir sumando, ayudando al equipo, y todo lo que venga de batir récords, bienvenido sea", destacó tras reconocer que el choque en Alemania se les puso "cuesta arriba".
El equipo valenciano afrontará ahora tres partidos seguidos en su pista, pero Rafa Martínez dijo que deben centrarse sólo en el del sábado ante el Rio Natura Monbus Obradoiro.
"Un triunfo nos daría seguir invictos y coger confianza, y a partir de ahí vamos pasito a pasito. Primero el sábado, luego, ya veremos", concluyó.
plazadeportiva
Rafa Martínez: "Llevamos seis de seis pero hay mucho margen de mejora
Rafa Martínez se convirtió en el máximo anotador del club valenciano en competiciones europeas el pasado martes
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket-Real Madrid se adelanta al sábado 25 de abril
-
2El Valencia, a apurar sus opciones de ser segundo ante un IDK en busca del ‘play off’
-
3Burgos: “Nos hemos focalizado en seguir en esta línea de juego y de sensación de equipo”
-
4Juan Roig “Estamos muy bien dirigidos”
-
5El Levante ofrece descuentos a sus abonados para los tres últimos partidos de casa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias