VALENCIA. Rafa Martinez, capitán del Valencia Basket, fue clave en el triunfo logrado por el conjunto valenciano el miércoles ante el Monbus Obradoiro al anotar nueve puntos en poco más de un minuto y quince segundos de juego que le dieron la vuelta al encuentro.
"Hay días que no metes una y otros que entra casi todo", explicó el escolta catalán en declaraciones a la agencia Efe respecto a su actuación en este partido.
El Valencia se impuso por 80-67 en un encuentro en el que el conjunto gallego mandó durante bastantes minutos en el marcador, pero en el que en el último cuarto ya no pudo plantar cara a los locales.
"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, estamos sólo en la segunda jornada de la Liga, el equipo está en construcción y nos quedan muchos detalles por pulir", señaló.
"El Obradoiro tiene un estilo de juego con posesiones muy largas y no queríamos entrar en su ritmo, pero subir el nuestro nos permitió recuperar pelotas y anotar con facilidad para marcharnos en el marcador", añadió.
El jugador catalán quiso rehuir del protagonismo en la victoria y recordó que va a ser una temporada muy larga "Somos muchos jugadores y todo el mundo debe estar preparado porque hará falta en un momento u otro y siempre se ha de estar porque sabemos que será muy dura la temporada", apuntó.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias