VALENCIA. Rafa Martinez, capitán del Valencia Basket, fue clave en el triunfo logrado por el conjunto valenciano el miércoles ante el Monbus Obradoiro al anotar nueve puntos en poco más de un minuto y quince segundos de juego que le dieron la vuelta al encuentro.
"Hay días que no metes una y otros que entra casi todo", explicó el escolta catalán en declaraciones a la agencia Efe respecto a su actuación en este partido.
El Valencia se impuso por 80-67 en un encuentro en el que el conjunto gallego mandó durante bastantes minutos en el marcador, pero en el que en el último cuarto ya no pudo plantar cara a los locales.
"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, estamos sólo en la segunda jornada de la Liga, el equipo está en construcción y nos quedan muchos detalles por pulir", señaló.
"El Obradoiro tiene un estilo de juego con posesiones muy largas y no queríamos entrar en su ritmo, pero subir el nuestro nos permitió recuperar pelotas y anotar con facilidad para marcharnos en el marcador", añadió.
El jugador catalán quiso rehuir del protagonismo en la victoria y recordó que va a ser una temporada muy larga "Somos muchos jugadores y todo el mundo debe estar preparado porque hará falta en un momento u otro y siempre se ha de estar porque sabemos que será muy dura la temporada", apuntó.
Lo Más Leído
-
1El Valencia encadena dos victorias seguidas en Mestalla un año después
-
2La natación valenciana brilla en el Nacional de larga distancia
-
3La entrega de Enzo Barrenechea: así jugó con la herida ante la Real Sociedad
-
4Corberán iguala en tan solo cinco partidos las victorias ligueras de Baraja
-
5Germán Valera se marcha al Elche CF
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias