VALÈNCIA. Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket, superó este sábado a Brad Branson y se convirtió en el máximo anotador en solitario del club en la Liga ACB.
El escolta catalán igualó hace varias semanas los 3.647 puntos que consiguió el interior estadounidense con el Valencia Basket en las seis campañas que disputó con el equipo en la ACB.
Pero en los dos anteriores encuentros Rafa Martínez no había anotado, en el primero a pesar de intentar dos tiros y en el último porque fue baja.
En el encuentro ante el San Pablo Burgos, en el que se celebró ese récord en el marcador electrónico con una felicitación de Branson incluida, Rafa Martínez sumó tres puntos por lo que ya acumula 3.650.
plazadeportiva
valencia basket
Rafa Martínez supera Branson y ya es el máximo anotador del Valencia Basket en ACB
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias