VALÈNCIA. El Valencia volvió este sábado a los entrenamientos, sólo unas horas después de perder ante el Mallorca en Son Moix, con una sesión en la que los titulares del partido se quedaron en el gimnasio y los suplentes, entre los que se encontraba Rafa Mir, sí que se ejercitaron en el césped de Paterna.
Rubén Baraja no pudo contar con los lesionados de larga duración Thierry Rendall y Mouctar Diakhaby, ni tampoco con el belga Maximiliano Caufriez, que sigue aquejado de unas molestias en el talón, según confirmó el propio Baraja el pasado jueves.
Así, los únicos futbolistas que se ejercitaron en el césped fueron los suplentes del encuentro ante el Mallorca y aquellos que no tuvieron minutos, como Rafa Mir, que acompañó al equipo en el último desplazamiento y que es "una opción" para el encuentro copero ante el Ejea, según avanzó el técnico, y el joven guardameta del filial Vicent Abril.
Mir no juega con el Valencia desde el pasado 31 de agosto. Después fue detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual y dos días después salió en libertad con medidas cautelartes. Tras los dos partidos de sanción que le impuso Baraja por haber roto el código de horarios que debía seguir ha enlazado varios problemas musculares.
Pese a la derrota, el equipo valenciano apunta ya al encuentro del próximo miércoles 4 ante el Ejea, un duelo copero de segunda ronda en el que el Valencia buscará pasar de ronda y reforzarse de moral de cara al encuentro liguero que tiene el próximo sábado ante el Rayo.
Con diez puntos en trece partidos -dos menos que el resto por la dana- el Valencia es décimo octavo en la tabla y, a falta de que jueguen los demás equipos, sólo supera al Espanyol y al Valladolid en la clasificación, lo que le hace estar décimo octavo y en puestos de descenso a la Segunda División.
Rafa Mir, uno más en la vuelta al trabajo del Valencia tras la derrota en Mallorca
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias