VALÈNCIA. El delantero del Valencia Rafa Mir ha viajado este viernes a Mallorca con el resto de sus compañeros, aunque el ariete no está incluido en la lista de convocados de Rubén Baraja, en la que destaca la presencia del joven central Íker Córdoba y de Pepelu, de vuelta tras sanción.
Mir disputó su último partido el pasado 31 de agosto, horas antes de que fuera detenido como presunto autor de una agresión sexual tras haber estado en una discoteca. El jugador salió en libertad con medidas cautelares tras declarar ante la jueza pero Baraja decidió no convocarle en los siguientes encuentros como castigo por haber incumplido el régimen de horarios.
Desde entonces, el jugador ha encadenado varios problemas musculares que le han mantenido fuera del grupo, aunque esta semana ya ha completado prácticamente todos los entrenamientos. Baraja avanzó este jueves que el partido de Copa del Rey en el campo del Ejea “podría ser una opción” para su vuelta.
Baraja ha viajado a Mallorca sin Thierry Rendall, Mouctar Diakhaby, ni el central Maximiliano Caufriez, todos ellos lesionados.
En cambio, el vallisoletano sí podrá contar con Pepelu, una vez ha cumplido los dos encuentros de sanción tras su expulsión ante Las Palmas. Además ha convocado al central Córdoba, uno de los tres jugadores del filial a los que hizo debutar con el primer equipo en el choque copero de esta semana en el campo del Escuelas Parla.
plazadeportiva
Rafa Mir viaja a Mallorca para acompañar al equipo pero no entra en la convocatoria
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias