VALÈNCIA. Rafael Nadal ofrecerá una conferencia de prensa este jueves en su academia de Manacor (Mallorca) para anunciar si juega o no el torneo de Roland Garros, del que es actual campeón y que ha ganado en catorce ocasiones, y los motivos que justifican su decisión, según ha confirmado el tenista español en un comunicado.
"Buenas tardes. Mañana Rafa Nadal hará una rueda de prensa en la Rafa Nadal Academy by Movistar a las 16 horas. Si juega o no Roland Garros será comunicado entonces al igual que las razones por las que decide una cosa o la otra. Gracias", señala el texto de la nota remitida por el tenista español a los medios de comunicación.
El ganador de 22 títulos de Grand Slams disputó su último partido oficial el pasado mes de enero en la segunda ronda del Torneo de Australia ante el estadounidense Mackenzie McDonald (perdió 6-4-6-4 y 7-5), derrota que le impidió revalidar su título de campeón del primer Gran Slam de 2023.
Desde entonces, una lesión en el psoas ilíaco, de la que sigue recuperándose, le ha impedido disputar este año los torneos de Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roma.
Nadal comunicará este jueves si juega o no en Roland Garros y los motivos de su decisión
plazadeportiva
tenis
Últimas Noticias
-
1Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
2Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
3El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
-
4Valencia Basket se medirá al Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa
-
5Ferrán Torres pulveriza los registros del fútbol valenciano con la selección española
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias