plazadeportiva

hércules cf

Ramírez cede la presidencia al extécnico Quique Hernández

Juan Carlos Ramírez ha anunciado que cede la presidencia del Hércules CF a Quique Hernández, exentrenador del equipo alicantino en tres etapas, al no poder compatibilizar el cargo con sus ocupaciones profesionales

VALÈNCIA. Juan Carlos Ramírez ha anunciado que cede la presidencia del Hércules CF a Quique Hernández, exentrenador del equipo alicantino en tres etapas, al no poder compatibilizar el cargo con sus ocupaciones profesionales.

El empresario vasco, que llegó a la presidencia de la entidad el pasado mes de mayo, ha afirmado que no había mejor relevo que Hernández para el cargo y aclaró que "no se baja de la nave", ya que seguirá el día a día de la entidad.

"El club merece más atención y presencia diaria, cosa que yo no puedo hacer por temas profesionales", explicó Ramírez, quien indicó que traspasará las acciones a Hernández para que pueda tomar posesión del cargo. "Será solo un cambio de cromos", dijo este martes en rueda de prensa. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo