VALÈNCIA. El centrocampista uruguayo Ramiro Guerra, que milita en el Villarreal, estará entre tres y cuatro meses de baja tras haber sido sometido este miércoles a una artroscopia por una bursitis en la rodilla izquierda.
Según ha informado el Villarreal, el jugador, que intercala el primer equipo con el filial, arrastraba desde hace unos meses unas molestias en la rodilla que finalmente han derivado en la intervención quirúrgica.
Ramiro Guerra, que ha sido operado en la Clínica Ripoll y De Prado de Murcia, se perderá el resto de una temporada en la que ha reforzado en varias ocasiones al primer equipo antes las bajas del centro del campo que ha sufrido el conjunto de Javi Calleja.
El futbolista de Montevideo, de 20 años, llegó muy joven al Villarreal y se asentó en el equipo B en la campaña 2015-16 hasta que finalmente en el actual curso ha jugado hasta en diez ocasiones con el primer equipo.
plazadeportiva
villarreal cf
Ramiro Guerra estará entre 3 y 4 meses de baja tras intervención en rodilla
El centrocampista uruguayo Ramiro Guerra, que milita en el Villarreal, estará entre tres y cuatro meses de baja tras haber sido sometido a una artroscopia por una bursitis en la rodilla izquierda
Últimas Noticias
-
1Este es el once del Valencia CF frente al Sporting de Gijón en Copa del Rey
-
2Bernabé Zapata anuncia su retirada del tenis profesional a los 28 años
-
3Léleman Conqueridor afronta en Nou Moles una semana clave
-
4El Valencia volará a Israel con discreción y tendrá un importante despliegue de seguridad
-
5La 15K Nocturna Valencia celebrará su edición de 2026 el 26 de septiembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias