VALÈNCIA. El centrocampista del Elche, Ramón Folch, tampoco se ha ejercitado este miércoles con el equipo ilicitano como consecuencia de unos problemas musculares y es dura para el compromiso de este sábado en la Copa del Rey ante el Yeclano.
El jugador catalán sufre una sobrecarga muscular y se ha ejercitado en solitario en el gimnasio del estadio.
Folch, titular en las últimas jornadas, tiene complicado llegar a tiempo para el encuentro de Copa, ya que su entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, no es partidario de correr riesgos y alinear a jugadores que apenas han entrenado durante la semana.
Además, la inmediatez del próximo partido de Liga, el próximo martes ante el Sporting en Gijón, también puede ser determinante para que el técnico le conceda descanso.
En la sesión de este miércoles, celebrada en el Polideportivo de Altabix, tampoco ha estado presente Claudio Medina, convaleciente de una lesión en el pie, pero sí Pere Milla, quien acusó algunas molestias tras el partido ante el Huesca.
El entrenador ha contado con cinco jugadores de la cantera para realizar un partido de entrenamiento en un terreno de juego de dimensiones reducidas, a imagen y semejanza de lo que le espera al Elche en La Constitución de Yecla.
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias