VALENCIA. El portero del Levante, Raúl Fernández, ya está recuperado de la lesión que sufría en el glúteo de la pierna derecha, y que le impidió debutar este curso, y podría jugar el partido del próximo domingo contra el Nàstic en Tarragona.
El club anunció en un comunicado que las pruebas neurofisiológicas a las que fue sometido hoy el portero confirmaron su recuperación y que en las próximas sesiones de entrenamiento "aumentará las cargas de trabajo".
La vuelta de Raúl Fernández sería un alivio para el entrenador Juan Ramón López Muñiz, ya que el meta Àlex Remiro, titular en los dos primeros partidos de competición, no puede jugar frente al Nàstic al estar concentrado con la selección española sub 21.
Además, el club también informó de que el delantero Víctor Casadesús, que tampoco ha debutado por lesión, pudo entrenarse con el resto de compañeros al superar unas molestias en la espalda.
plazadeportiva
Raúl Fernández evoluciona y podría jugar en Tarragona
El portero apunta al próximo partido, en el que Remiro no estará disponible al estar concentrado con la Sub-21
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias