VALENCIA. El jugador del Athletic Club Raúl García, a quien el pasado miércoles le fue detectada "una leve alteración electrocardiográfica" que le ha obligado a disminuir el ritmo de entrenamientos, ha acudido a Lezama a presenciar el trabajo de sus compañeros en las instalaciones rojiblancas.
El navarro, vestido con ropa de calle aunque con la camiseta de entrenamiento, ha seguido desde la banda la sesión dirigida por Ernesto Valverde en uno de los campos de hierba artificial, que ha sido a puerta cerrada aunque con los quince primeros minutos abiertos a los medios de comunicación.
Según el parte médico emitido el miércoles por el club rojiblanco, Raúl García deberá disminuir el volumen y la intensidad del entrenamientos durante un periodo de tres o cuatro semanas antes de ser sometido a nuevas pruebas para comprobar su evolución.
En cuanto a la jornada de hoy, la quinta desde que el Athletic comenzó la pretemporada el pasado lunes, Valverde ha dispuesto de 26 jugadores que han trabajado principalmente a las órdenes del preparador físico, José Antonio Pozanco.
Las únicas ausencias, además de la de Raúl García, han sido la de los internacionales Aritz Aduriz y Mikel San José, que se incorporarán el día 28, y la de Óscar de Marcos, en el tramo final de la recuperación de la operación de pubis a la que fue sometido a finales de mayo.
plazadeportiva
Raúl García presencia el entrenamiento de sus compañeros en Lezama
El jugador ha acudido a Lezama a presenciar el trabajo de sus compañeros en las instalaciones rojiblancas tras detectarle "una leve alteración electrocardiográfica"
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias