ALICANTE (EFE). El delantero Raúl González, en su presentación como primer fichaje del Alcoyano para la próxima temporada, ha asegurado que llega con "muchas ganas" de afrontar este nuevo reto profesional y ha confesado en el primer acto con su nueva camiseta que "siempre me ha parecido un club grande".
El atacante, que procede del Hércules, aterriza en El Collao con el aval de su técnico, Vicente Parras, con el que coincidió una temporada en la etapa de ambos en el desaparecido Ontinyent.
El atacante, de 31 años, ha apuntado sobre esta relación que "crecí como futbolista y aprendí mucho a su lado y confío seguir haciéndolo ahora en el Alcoyano. Es un técnico que me inspira mucha confianza".
José Luis González, director deportivo del Alcoyano, a la hora de hablar del nuevo fichaje ha explicado que "ha caído de pie" en referencia a su generosidad dentro del campo y ha destacado que "nos va a dar mucho, tiene unas características que van a gustar mucho en El Collao".
González ha recordado que llevaba tres años intentando su incorporación pero que las otras veces que quiso su fichaje no se pudo hacer la operación. "Tenía esa espinita y a partir de ahora voy a poder disfrutar de El Collao, un campo en el que siempre me gustó jugar por cómo ruge y tener una afición muy intensa", ha añadido.
En su presentación, Raúl González ha reconocido que tiene una buena relación con el gol, si bien indicó que no se pone una cifra de goles como objetivo en el Alcoyano. "Creo que puedo aportar más cosas además de goles", ha agregado en su declaración.
El alicantino no quiere ver más allá de la permanencia y ha advertido que "ese será nuestro primer objetivo. Luego si podemos soñar, soñaremos y las temporadas son muy largas", confesó para finalizar.
plazadeportiva
Raúl González: "El Alcoyano siempre me ha parecido un club grande"
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias