VALÈNCIA. El campeón de España de taekwondo en la categoría de -87 kilos, Raúl Martínez, afirmó que el título nacional conquistado este fin de semana, undécimo de su carrera deportiva, es especial por la dificultad que entraña ganar a rivales cada vez más jóvenes.
“Estoy contentísimo. Todos los títulos son especiales, pero este un poco más por lo que me cuesta ganar a la gente joven”, explicó el deportista.
El olímpico ilicitano, de 31 años, afrontó un torneo “muy exigente y difícil” en La Nucía para alzarse en la final con el oro ante el gallego Sergio Troitiño, de solo 18 años.
“El año pasado ya me costó mucho ganarle en la primera ronda. Tiene unas cualidades muy buenas que aseguran el futuro del taekwondo español”, explicó Martínez.
“El nivel de los Campeonatos de España siempre es muy alto”, valoró Martínez, quien apuntó al Open de Las Vegas y al Open de Bélgica como las próximas citas competitivas en busca de la clasificación para el próximo Mundial, a finales de mayo, en Azerbaiyán.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias