VALÈNCIA. El campeón de España de taekwondo en la categoría de -87 kilos, Raúl Martínez, afirmó que el título nacional conquistado este fin de semana, undécimo de su carrera deportiva, es especial por la dificultad que entraña ganar a rivales cada vez más jóvenes.
“Estoy contentísimo. Todos los títulos son especiales, pero este un poco más por lo que me cuesta ganar a la gente joven”, explicó el deportista.
El olímpico ilicitano, de 31 años, afrontó un torneo “muy exigente y difícil” en La Nucía para alzarse en la final con el oro ante el gallego Sergio Troitiño, de solo 18 años.
“El año pasado ya me costó mucho ganarle en la primera ronda. Tiene unas cualidades muy buenas que aseguran el futuro del taekwondo español”, explicó Martínez.
“El nivel de los Campeonatos de España siempre es muy alto”, valoró Martínez, quien apuntó al Open de Las Vegas y al Open de Bélgica como las próximas citas competitivas en busca de la clasificación para el próximo Mundial, a finales de mayo, en Azerbaiyán.
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias