VALÈNCIA. El capitán del Hércules, Raúl Ruiz, afirmó este jueves, en rueda de prensa telemática, que el partido ante el Intercity, en el que está en juego el liderato del grupo, está al 50% de posibilidades de victoria para cada equipo.
“Ellos llevan una gran racha de 15 partidos sin perder, lo que tiene un mérito terrible, y nosotros venimos de seis victorias y un empate. A lo mejor lo que decanta el partido es que jugamos en casa”, dijo el alicantino.
Raúl Ruiz admitió que está siendo una semana “diferente” por todo lo que rodea al partido, si bien dijo que no es tanto especial por enfrentar a dos equipos de la misma ciudad como por tratarse de un rival directo.
El jugador no quiso valorar si el partido ante el Intercity puede considerarse un derbi, aunque reiteró que en ningún caso es comparable a un Elche-Hércules.
“Es un partido con un rival directo y por el primer puesto”, defendió Raúl, quien recordó que el Intercity tiene jugadores y técnicos con pasado en el Hércules “y eso hace que sea especial”.
El alicantino reconoció que tiene amigos en el rival, como el delantero Benja Martínez, pero desveló que esta semana ha preferido no verse con ellos.
Por último, el capitán destacó varias individualidades del Intercity, pero sobre todo el “trabajo colectivo espectacular” que está realizando.
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias