plazadeportiva

Boyé, suplente en el Bernabéu

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EFE).  La presencia de Eduardo Camavinga en el centro del campo, en lugar de Aurélien Tchouaméni, junto a las suplencias de Luka Modric y Antonio Rüdiger, son las decisiones de Carlo Ancelotti para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Elche en el estadio Santiago Bernabéu.

La baja de Thibaut Courtois mantiene a Andriy Lunin en la portería, mientras que Ancelotti apuesta por Nacho Fernández por delante de Rüdiger y da entrada a David Alaba como lateral izquierdo ante la ausencia de Ferland Mendy.

El centro del campo del Real Madrid presenta una cara nueva con el regreso de Camavinga y la entrada de Ceballos con Fede Valverde retrasando su posición. Mientras que en un ataque sin Vinícius, sancionado, es novedad Marco Asensio.

El Real Madrid inicia el partido con: Lunin; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Camavinga, Fede Valverde, Ceballos; Marco Asensio, Rodrygo y Benzema.

Lucas Boyé tendrá que esperar en el banquillo

El Elche, por su parte, juega con Edgar Badía; Magallán, Enzo Roco y Diego González; Carmona, Clerc; Gumbau, Raúl 'Guti'; Fidel, 'Eze' Ponce y Randy Nteka. 

Es decir, con defensa de tres centrales, Clerc en el carril izquierdo, Gumbau y 'Guti' en la sala de máquinas y una vanguardia con Fidel, Ponce y Nteka, quien debuta como titular con los franjiverdes.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo