ALCOY (EFE). El Alcoyano buscará la primera victoria de la temporada mañana (21 horas) en el histórico escenario del Nuevo Colombino, sede del decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva.
Para ello ha preparado a fondo uno de los desplazamientos más largos de la temporada y ha trasladado sus entrenamientos hasta el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía, un campo que tiene las mismas medidas que el Nuevo Colombino y donde ha realizado sus cuatro sesiones preparatorias de la semana.
El Alcoyano ha viajado con dos bajas importantes, las del delantero Mario Losada, una de las principales apuestas en el mercado de fichajes, lesionado en el último partido de pretemporada, y la del centrocampista y capitán, Imanol García, que en el estreno liguero frente al Algeciras vio dos amarillas en apenas cinco minutos.
Hasta ahora el balance de los duelos entre Recre y Alcoyano está igualado, puesto que los locales ganaron el primero (2-0, temporada 1957/58) y el último enfrentamiento (1-0, la pasada temporada), mientras que los visitantes se impusieron en la temporada 1967/68 (1-2) y en la 2011/12 (1-3).
El posible once puede estar formado por: Manu García, en portería; Antón, Pichu Atienza, Borja Granero y Farru, en defensa; Pastrana, Albisua, Eneko y Ferni, en el centro del campo; Lara y Niang, en ataque.
plazadeportiva
Recreativo de Huelva-CD Alcoyano (Sábado, 21 horas)
El Alcoyano, a sumar su primera victoria de la temporada en Huelva
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias